ESTUDIO

Juan Manuel López Torres
Cartagena, 1.950
Titulación: Arquitecto Superior
Escuela de Arq. de Barcelona, ETSAB
Experiencia profesional: 44 años

Juan Manuel López González
Almería, 1.981
Titulación: Arquitecto Superior
Escuela de Arq. de Madrid, ETSAM
Experiencia profesional: 10 años

Eva Alonso Forte
Almería, 1.974
Titulación: Arquitecta Técnica
Escuela de Arq. Técnica Granada, EUATG
Experiencia profesional: 20 años

Fernando Cardila García
Almería, 1.961
Titulación: Delineante Proyectista
Escuela de Arte de Almería
Experiencia profesional: 33 años

Amador Cañabate Jiménez (colaborador)
Almería, 1.956
Titulación: Arquitecto Técnico
Escuela de Arq. Técnica Granada, EUATG
Experiencia profesional: 34 años

Sebastián Azañón Mansilla (colaborador)
Granada, 1.970
Titulación: Ingeniero de Caminos
Escuela de I.C.C.P. de Granada, ETSICCP
Experiencia profesional: 21 años

LOTOARQ es un estudio de Arquitectura y Urbanismo ubicado en Almería. Proporcionamos servicios técnicos y de gestión de proyectos de manera integral, coordinando los agentes, procesos y trámites implicados en cada una de las etapas, con el objetivo de dar la mejor respuesta a las necesidades del cliente.

Fundado por Juan Manuel López Torres, colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Almería en el año 1.973, arquitecto Jefe de los servicios técnicos de la Delegación de Almería del Ministerio de la Vivienda desde 1.974 a 1.976. En el año 2.008 se incorpora a LOTOARQ Juan Manuel López González, colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Almería en el año 2.008, arquitecto de proyectos en Mecanismo, diseño y cálculo de estructuras, en Madrid en el año 2.006.

LOTOARQ desarrolla la actividad, fundamentalmente en la Provincia de Almería, si bien ha realizado proyectos de relevancia en las provincias de Cádiz, Ceuta, Málaga, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Madrid, Valencia e Islas Canarias.

Actualmente y desde el año 1.988 la oficina de arquitectura ejecuta la totalidad de sus trabajos mediante Diseño Asistido CADD, programas de cálculo de estructuras e instalaciones, muy experimentados y de solvencia reconocida. Los profesionales que conforman el equipo humano de la oficina, arquitectos, aparejadores y delineantes proyectistas desarrollan continuos cursos de perfeccionamiento y puesta al día, en los ámbitos profesionales técnicos, normativos y legales.

estudio

LOTOARQ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación. Si continua navegando en este Sitio Web, consideramos que acepta su uso. Para saber más sobre nuestra política de cookies, pulse AQUÍ. X Cerrar